viernes, 4 de junio de 2010

Solidaridad del pueblo mexico














La Escuela Gabriela Mistral, Monterrey, de México realizó varias actividades deportivas involucrando entusiastamente a sus alumnos para solidarizar con sus pares de Talcahuano.
La comunidad de la Escuela México Talcahuano agradece infinitamente este gesto realizado por los niños mexicanos, profesores y familias.
Nos enviaron fotos de algunas actividades como torneos de futbol y una función de lucha.

Carta a apoderados

TALCAHUANO, JUNIO 03 DE 2010.-



Señor/a Apoderado/a:
De alumnos de quinto año básico.
Presente.



De mi especial consideración:

Junto con saludarle, me permito hacerles llegar mis más sinceras felicitaciones por los resultados obtenidos por sus hijos, en cuanto a los mayores logros en la comuna, primer lugar cuartos años y primer lugar octavos años en la Prueba SIMCE 2009.

Hago extensiva a la familia y especialmente a su hijo, las felicitaciones pues nos parece de suma importancia reconocer a aquellos alumnos que se han esforzado por el logro alcanzado.
Es justo felicitar a la inmensa mayoría de padres, que se han comprometido con el quehacer educativo de nuestro Establecimiento y que han optado por una educación completa, integral y con valores que enaltecen al ser humano.
Saluda atentamente a Ud.,



AMALIA ROZAS LEAL
Profesora de Educación Básica
DIRECTORA

Campaña solidaria









En las imágenes docentes y alumnos de la Escuela México de Talcahuano saludan a través del canto a profesores de la Escuela México de Valdivia, quienes en un acto de mucha solidadridad realizaron campaña para ayudar a nuestros alumnos con útiles de aseo. Desde esa sureña ciudad viajaron cuatro docentes trayendo la ayuda; también hicieron entrega de frazadas a las familias que estaban en carpas en el Estadio El Morro.
¡Muchisimas gracias!